26 abr. 2024

Golpeó brutalmente a su compañero de colegio durante el recreo

El pleito se generó por una opinión de la víctima sobre cómo jugaba el autor del hecho, según se supo.

image (15).jpg

El muchacho recibió varios golpes a la altura del rostro y la frente.

Resumen Informativo

Con el rostro lleno de moretones y un corte de siete puntos en la frente, un muchacho de 16 años fue auxiliado hasta un centro médico en Obligado, Itapúa, luego de ser víctima de una brutal golpiza por parte de un compañero de colegio.

Sucedió en la mañana del miércoles, pero el padre formuló denuncia en la comisaría 13 de Obligado ayer a las 10 de la mañana, comentó a EXTRA el comisario Marcos Aquino.

“El incidente se registró durante el receso. Estaban jugando fútbol y parece que el victimario malentendió algo que dijo el otro. Parece que dio una opinión sobre cómo jugaba en medio del partido y le propinó golpes de puño”, detalló el jefe de la citada dependencia policial.

El uniformado mencionó que las lesiones producidas por el adolescente a su compañero son muy graves, por lo que todo lo ocurrido fue comunicado a la fiscal de turno Blanca Saucedo, quien ya se encuentra investigando el caso.

La denuncia fue formulada por el padre de la víctima Oscar Daniel Barrios Estigarribia, de 39 años, residente en la vecina ciudad de Hohenau. Su hijo sindicó como autor del hecho a su compañero cuyas iniciales son M.M., de 16 años. El hecho se registró en el interior del colegio San Blas, situado sobre la calle Padre Guillermo Hütte.