Un verdadero calvario vivió ayer don Édgar García (65), un músico de Ciudad del Este, y su familia a causa de un grupo de jóvenes que estacionaron su vehículo en la cuadra de su casa y escuchaban su música a todo volumen durante toda la tarde.
Ya cansado del ruidazo que no paraba y a medida que anochecía iba aumentando más y más mezclado con los gritos de los jóvenes, el vecino se acercó al conductor del vehículo y le pidió que baje el volumen mencionándole que su hijo enfermo no podía descansar. El joven, identificado como Fernando Velázquez, le respondió a gritos que no va a apagar su música y atacó a golpes a García.
“Era un chico alto, fisiculturista parece, me golpeó, me dio una patada voladora por la espalda, ahí me caigo, vino a traición de nuevo y me golpeó más”, relató a EXTRA el denunciante.
Comentó que Velázquez lo iba a agredir más si su novia y su amiga no lo detenían. Tras este hecho, fue a su casa y sus hijos llamaron a la Policía.
Afortunadamente los golpes que recibió no fueron de gravedad, pero sí le dejaron lesiones. Realizó su denuncia formal a la Comisaría 3ra de Ciudad del Este.
No es la primera vez que Fernando es acusado por este tipo de incidentes, anteriormente fue denunciado por una mujer embarazada por casi agredirla.