19 abr. 2024

Gobernador de Amambay: “Una bala del Estado mató a mi hija”

Ronald Acevedo lamentó que las armas y balas que mataron a su hija fueran del propio Estado. Su familia planea mudarse de Pedro Juan Caballero tras este hecho.

image (10).jpg

Ronald Acevedo mencionó que su familia va a mudarse de PJC tras este hecho.

En su profunda tristeza y luto por la trágica muerte de su hija, Ronald Acevedo, gobernador de Amambay, denunció hoy a la dirección de Material Bélico (Dimabel), tras constatarse que las balas que se usaron en el terrible atentado del sábado, donde murieron los 4 jóvenes, eran del Estado.

“Una bala del Estado mató a mi hija. Si ya estaba muerto esto me enterró. Si el Estado Paraguayo le está proveyendo las balas y armas a estos grupos criminales que están actuando en la frontera qué se puede hacer, a quién se puede recurrir”, dijo a Telefuturo el gobernador.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1448410571494264833

Señaló que su familia se siente muy desprotegida por la inseguridad en Pedro Juan Caballero, ciudad donde residen, por lo que piensan incluso abandonar.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1448411117622108163

“Mi familia piensa dejar Pedro Juan por seguridad. Estamos en estado de shock con mis hijas, no quieren ir al colegio ni a la facultad. Es una situación difícil gravísima lo que está pasando”, indicó el político.