Actualidad

Ginecólogo preso luego de que su paciente lo denunciara

Una mujer contó su testimonio en redes sociales, también denunció el hecho ante la Fiscalía.

Magalí C. usó su perfil de Facebook para denunciar públicamente a su ginecólogo, Cristian Sosa Sosa, del Sanatorio Internacional de Ciudad del Este.

Según relató, el médico se excedió con las revisiones con ella en su última consulta. Incluso filmó cuando le reclamó el hecho con ayuda de su pareja.

Nota relacionada: Enfermero condenado por manosear a paciente

“Usó sus fuerzas contra mí, que estaba indefensa, en paños menores y a solas encerrada en su consultorio. Aterrorizada salí, y pude reunir fuerzas para compartir la mala experiencia que tuve con mis allegados, quienes me dieron fuerza y ánimo para que esto no quede en el opareí”, escribió la paciente.

Leé también: Denunciaron abuso sexual en IPS de Oviedo

Magalí contó que ya recibió otros testimonios de mujeres que fueron víctimas del ginecólogo. “Incluyendo acosos por redes sociales con fotos de su miembro sacadas dentro de su consultorio con su bata”, lamentó.

La denuncia de la mujer también se hizo en la comisaría zonal y por eso, ayer lunes, Sosa quedó detenido. La Fiscalía caratuló el caso como “Hecho punible contra la autonomía y Coacción sexual”.

Dejá tu comentario