14 dic. 2024

Fueron a la privada y casi no llegaron

RECLUSAS DEL BUEN PASTOR

Policías sufrieron un accidente en el camino.

Embed
Policías sufrieron un accidente en el camino.

Desde muy temprano, 13 reclusas del Buen Pastor, ilusionadas, se pusieron coquetas para ir en busca del amor. Ni el fresquete fue impedimento para aprovechar la oportunidad que tenían de ver a sus “príncipes azules”.

El destino era la cárcel de Tacumbú, donde ansiosos estaban sus parejas, esperándolas para la visita conyugal. La furgoneta del penal llegó a la hora pactada y procedieron a trasladarlas. Todo parecía marchar sobre ruedas, hasta que las chicas se llevaron un gran susto por un accidente que sufrieron los agentes de la Agrupación Especializada, encargados de custodiar el vehículo que las llevaba. Dos patrulleras acompañaban el traslado y una de ellas, al llegar sobre la intersección de Mariscal López y Kubitschek, chocó contra un motociclista.


GRAVE


El conductor del biciclo, sargento segundo de Infantería Osvaldo Marecos, no respetó las señales (sirenas y luces prendidas) y fue a parar contra el móvil policial. El hombre fue derivado posteriormente al Hospital Militar, donde permanece internado en estado delicado. En tanto, los ocupantes del móvil policial salieron ilesos del percance. Si bien esto atrasó un poco la caravana, las reclusas pudieron llegar sin impedimento alguno al esperado encuentro.