25 abr. 2024

Fue sin permiso de lapa a jugar carrera y ahora exige que borren evidencias

El hombre participó de la tradicional “Carrera Yvýrupi”, que se realiza cada 15 días en Carayaó, Caaguazú. Amenazó a la encargada de un medio de comunicación de la zona. La ganadora de la competencia es una adolescente de 16 años.

Carrera Yvyrupi

El señor amenazó a la comunicadora para que borre el video.

Gentileza

La popular “Carrera Yvýrupi” se disputó el fin de semana pasado en Carayaó, Caaguazú, donde Lilian Celeste Ramoa Antell, de apenas 16 años, resultó ganadora.

El video fue enviado a El Portal Noticias, que alzó la grabación admirando la velocidad de la adolescente; pero minutos después, el medio recibió una amenaza telefónica por parte del otro participante de la carrera, porque se publicó su nombre e imagen.

La periodista Ramona Marecos, encargada del medio de comunicación, dijoq ue el motivo de la amenaza se debía a que el hombre participó de la carrera en forma clandestina. “El pidió borrar el video porque su señora no sabía que fue al evento. Le dijimos que solo su nombre podemos borrar, ya que la intención es mostrar a la joven ganadora y la grabación no íbamos a eliminar”, contó Marecos.

De igual manera, el hombre siguió molestando a la comunicadora alegando que él no dio su autorización para que divulguen su imagen. Como no conseguía que el video se elimine, amenazó a Marecos, diciéndole que si le encuentra por la calle le va a cobrar por el problema en que lo metió.

Carrera Yvyrupi