01 may. 2025

Fue obligado a entrar al telo y luego le pelaron

Con una de ellas hizo chiki inki y las otras casi lo acuchillaron.

trolas.png

Agentes de la comisaría primera de San Lorenzo detuvieron a 3 mujeres de 18, 31 y 41 años, por supuestamente asaltar a un joven, quien horas antes fue obligado por una de ellas a entrar a un motel.

Gentileza

La señal de pare de una señorita hizo que Ariel P. A., de 33 años, detuviera la marcha de su coche.

Sin embargo, las intenciones de la chica no eran nada buenas, porque la misma se plantó en su vehículo y supuestamente lo obligó a ingresar a un motel de mala muerte.

Allí pasó de todo; incluso a la salida fue asaltado por la chica, su mamá y la tía, quienes lo pelaron.

El insólito caso ocurrió alrededor de las 15:00 del lunes último en la ciudad de San Lorenzo.

El joven llamó al sistema 911, y tras un patrullaje por la zona, las mujeres fueron alcanzadas y detenidas por la policía sobre las calles Cerro Corá casi Azara.

Las supuestas ladronas fueron identificadas como Jennifer Monserrat Leguizamón, de 18 años, Lourdes Chávez, de 31 años y Nilda Soledad Leguizamón, de 41 años.

La víctima contó a los uniformados que la más joven de todas fue quien lo llevó al motel donde mantuvieron relaciones sexuales y, posterior a eso, le exigió la suma de G. 100.000 que tuvo que dársela para que se retire, debido a que le reventó el vehículo.

Sin embargo, una vez que la víctima intentó salir del lugar, fue acorralado por las mujeres quienes a punta de arma blanca le exigieron que entregue su dinero. Del poder de las mismas se incautó G. 850.000, pero no se encontró ningún cuchillo.

El oficial César Yegros de la sede policial señaló que la víctima entregó un arma de fuego que tenía guardada en la guantera de su rodado.