Una mujer festejó su cumpleaños número 46 en la noche del pasado sábado, en su vivienda ubicada en Presidente Franco, Alto Paraná. A la fiesta llegaron varios amigos y familiares con los que la cumpleañera tomó bebidas alcohólicas en medio de la celebración.
En la casa también llegó la pareja de la mujer, quien fue identificado como Bruno, de 29 años. El mismo, a eso de las 1:00 de la madrugada del domingo, cuando ya la fiesta terminó, le pidió a su pareja que lo lleve hasta otro barrio.
La cumpleañera le dijo que no iba a poder manejar el auto debido a que estaba tomada. Esto le molestó al hombre, quien comenzó a maltratarla verbalmente. La discusión subió de tomo y Bruno se puso más agresivo, hasta el punto de golpear a su pareja en la cabeza con su puño.
No contento con esto, la empujó con agresividad contra la pared, causándole varias lesiones en distintas partes del cuerpo.
Los pocos invitados que quedaban en el lugar, llamaron a los agentes de la Comisaría 6ta. quienes acudieron de inmediato a la vivienda y procedieron a detener al agresivo hombre, pero este opuso resistencia, reaccionando de manera violenta. Ante la situación, los uniformados solicitaron apoyo a sus pares de la subcomisaría 11ª y finalmente lograron reducir al presunto agresor.
El caso fue informado a la fiscal Viviana Sánchez, quien imputó al hombre por violencia familiar y resistencia. Además, solicitó su prisión preventiva.