Extra

Actualidad

Frustran millonario asalto a una farmacia en Capiatá

Los delincuentes iban a asaltar a una mujer que trasladaba la recaudación del fin de semana hasta un banco de la zona.

La rápida acción de agentes de Investigación de Delitos logró frustrar un millonario asalto hace instantes en la ciudad de Capiatá. El hecho se registró cuando la encargada de una farmacia se desplazaba hacia un banco de la zona para trasladar la recaudación del fin de semana. Allí fue sorprendida por tres delincuentes.

“Nosotros recibimos la información de que un grupo de delincuentes tenía pensado robar una farmacia de acá de la zona de Capiatá y montamos guardia por la zona”, comentó el subcomisario José Domingo Ayala, encargado del procedimiento.

El uniformado comentó que la víctima trasladaba la suma de 30 millones de guaraníes que fueron recuperados íntegramente.

Entre los detenidos figura un conocido delincuente de nombre Cirilo Arzamendia Campuzano (51), con cuatro antecedentes por robo agravado y una orden de captura por incumplimiento del deber alimentario. Los otros detenidos fueron Luis Carlos Galeano Meza y Héctor Fariña Portillo, de 25 y 30 años respectivamente. Uno de los detenidos trabaja como taxista en la esquina donde se encuentra ubicada la farmacia.

En estos momentos continúa el procedimiento de rigor en el sitio. Los detenidos serán trasladados hasta la base de Investigaciones en San Lorenzo, donde quedarán a disposición del fiscal de turno.

Dejá tu comentario