26 abr. 2024

Fingió que abusaron de él para asaltar en supermercado

El hombre entró al centro comercial de Asunción y pidió socorro a los empleados. Cuando se acercaron a él para calmarlo, les asaltó.

image - 2022-06-20T182033.320.jpg

El hombre fue detenido tras la denuncia. Imagen Ilustrativa.

Aparentemente muy adolorido, un hombre entró ayer a la noche a un supermecado del microcentro de Asunción pidiendo socorro, ya que supuestamente abusaron de él y necesitaba ayuda para denunciar al abusador.

Los empleados del centro comercial se sintieron muy apenados por lo que decía que le pasó y decidieron auxiliaron inmediatamente. Apenas se acercaron a él para calmarlo, el hombre tomó el celular de una de las trabajadoras y comenzó a forcejear con ella hasta sacarle el móvil de las manos.

El guardia de seguridad del súper intervino y también fue asaltado, el hombre le sacó su arma, un revólver calibre 38, y se dio a la fuga.

Los afectados por el ingenioso ladrón llamaron al 911 y los oficiales de la Comisaría Tercera Metropolitana lo detuvieron a unas cuadras del supermercado.

Tras su detención, los uniformados relataron que el ladrón vive en Villa Elisa y que no tiene antecedentes. Eso sí, en el momento de su aprehensión mostraba muchos signos de estar bajo los efectos de drogas. Su identidad no fue revelada, ya que lo someterán a estudios para corroborar si realmente fue abusado como dijo, debido a que también mostraba rasgos.