El sacerdote Aníbal Ferreira se robó todos los comentarios, cuando en las redes sociales se difundió una foto en la que estaría íntimamente con una mujer. Las imágenes valieron para que la Arquidiócesis de Asunción lo aparte de la Parroquia Santa Rosa, de Lambaré, donde se desempeñaba como párroco.
A raíz de este hecho, la comunidad parroquial se encuentra muy golpeada y conmocionada. Pese a la imagen viralizada, el apoyo incondicional al cura permanecerá intacto, manifestaron. “Nosotros le dimos nuestro apoyo, no somos quiénes para juzgar ni tampoco sabemos la veracidad de todo esto porque hay gente muy mala que no le quería, son esas mismas personas las que pasaron las fotos”, expresó Liliana de Sandoval, coordinadora del Movimiento Familiar Cristiano.
Sacerdote activo
Los feligreses consultados indicaron que Ferreira se caracteriza por ser una persona activa y luchadora en la comunidad, ya que por su intermedio se logró la construcción total del templo, ubicado en el barrio Santa Rosa. Con su gran carisma habría atraído a personas que, antes, ni pisaban la Iglesia.
El religioso comunicó a sus parroquianos que a través de una misa daría su versión, de modo a aclarar lo sucedido. Para hoy se aguarda la decisión del Arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela, referente a las diligencias a realizarse.