27 abr. 2024

Fantasmas atormentan a conductores de Bolt

Le Salen de noche y madrugada mientras laburan. A uno lo asustó con gritos raros y atribuyen a malavisión.

20240307-006materialA,ph01_11323_50836198.jpg

Javier marcó la zona donde escuchó los raros gritos del ente.

Gentileza

No fue un gato y mucho menos un urutaú, fue el “espíritu de la noche”, aseguran.

Hace unas semanas, alrededor de las 3:00 de la madrugada, Javier Cristaldo, un conductor de Bolt, vivió una experiencia paranormal en las cercanías del IPS Ingavi, de Fernando de la Mora.

El trabajador del volante asegura que malavisión lo siguió durante su recorrido; sin embargo, no sabe con qué intenciones.

“Agarré mi GPS y quise salir hacia Mariscal López, pero me llevó hacia una calle alternativa. En eso, paso por un lugar oscuro y escucho un grito. Primero pensé que era gato y después volvió a gritar y era un grito espeluznante y me asustó”, recordó.

Lo primero que hizo fue relacionarlo con un alma en pena y por esa razón aceleró con todo su vehículo.

“Cuando giro en la otra esquina como para salir a la Avenida Mariscal López, el sonido cruza de forma transversal, de esquina a esquina y el grito entra en mi vehículo como que me estaba siguiendo, parece que buscaba que me volviera loco”.

Javier, mencionó que el extraño grito dejó de perseguirlo cuando finalmente salió a la avenida. Sin embargo, su corazón casi explotó.

Javier también contó su caso al grupo Kyhyjelos Paraguay de Facebook, donde otras personas le comentaron que en esa zona escucharon los mismos gritos.

Al igual que él, muchos de sus compañeros también pasaron algo similar que tiene que ver con el famoso póra. Siempre ocurren de noche y madrugada, cuentan.

“En la zona del Ykuá Bolaños (barrio Trinidad de Asunción) siempre cuentan anécdotas. Un conductor nos contó que se quedó con avería de su vehículo y que un señor de la nada aparece y le dice que es mecánico”.

“Le ayudó y después se metió en el lugar donde ocurrió el siniestro. Traspasó el portón y desapareció; entonces, el señor se asustó y voló de ahí”, detalló Javier

Ale Pérez, otro Bolt, dijo a EXTRA que el Pombero le silbó mientras llevaba a su pasajera a Capiatá. “Ella también escuchó”, manifestó.

¿Un espíritu?

Belén Turró, también contó una rara situación que pasó al recoger a sus pasajeros. La joven relató, también en Kyhyjelos Paraguay, que en la zona de Lambaré subió a un hombre de unos 60 años, que venía acompañado de otra persona, pero al llegar a destino, el otro desapareció.

La dama de la noche...

En el puente que une Capiatá Luque, hay una mujer vestida de blanco, según cuentan. Dicen que es un alma en pena que hace dedo. Muchos conductores de plataforma manifestaron haberla visto; incluso la dama les pidió que la lleven.