20 abr. 2024

Familia Denis presenta sus propias pruebas de campamento de EPP

A siete meses del secuestro del exvicepresidente. La familia dice estar dispuesta a negociar.

Beatriz Hija de don Denis.jpg

Beatriz Denis, hija del exvicepresidente Óscar Denis secuestrado en septiembre, en Concepción.

Telefuturo

A siete meses del secuestro del exvicepresidente Óscar Denis, su hija Beatriz realizó una nueva conferencia de prensa para pedir por su liberación y la de los demás secuestrados.

Beatriz informó que realizaron varias incursiones en el bosque, cerca de su estancia La Tranquerita en Concepción, en busca de pistas, que efectivamente encontraron. Dijo que debido a la falta de repuestas por parte del Ministerio Público, ellos mismos tuvieron que ir investigando algún indicio.

“Llegamos al lugar donde habían acampado, según la persona que estuvo con él durante cinco días (Adelio Mendoza). Entramos dentro del monte Condenado y no está muy lejos de donde secuestraron a papá. Las evidencias estaban enterradas y algunas estaban en la superficie. Cosas que guardan relación con él no encontramos, pero sí cosas que utilizaron ese día”, explicó.

5234242-Libre-852701876_embed

Gentileza

Indicó que en un principio tuvieron miedo, pero finalmente en una caja entregaron este martes en la Fiscalía fotos, filmaciones y demás objetos hallados.

“Queremos saber de papá, de don Félix (Urbieta), de Edelio (Morínigo). Estamos dispuestos a negociar. Seguimos esperando que se comuniquen con nosotros”, dijo la mujer.