03 may. 2025

Falleció un mes después de haber sido noqueado por su vecino

WhatsApp Image 2024-05-29 at 11.43.47.jpeg

El hombre quedó tendido en plena calle.

Captura de video / NPY

Víctor Mora, de 45 años, falleció después de un mes de haber recibido un brutal puñetazo que recibió por parte de su vecino, Fernando Riveros Rotela.

Su hijo Jonathan recordó a NPY que su padre fue agredido el 4 de abril pasado. Las cámaras de circuito cerrado muestran a don Víctor cruzar la calle desde su casa, mientras que su agresor, se levanta y va a su encuentro. Riveros Rotela estaba frente a una bodega donde trabajaba.

Fue en medio de la calle que Mora recibió un golpe de puño en la cara y cayó de lleno al suelo y su cabeza rebotó por el asfalto. Quedó inerte en el suelo hasta que el propio Riveros lo arrastró hasta frente a su casa y el dueño de la bodega, mandó un mensaje a la familia para que “atendiera a su esposo”, “que Fernando ya le pegó".

Desde esa misma noche, don Víctor estuvo en terapia intensiva, donde quedó por un mes. Hace pocos días, le dieron de alta, pero con las advertencias de que quedaría con varias consecuencias porque tuvo traumatismo de cráneo.

“Me quedé sin trabajo para cuidarle a mi papá y ahora me quedé sin mi papá. Queremos justicia. Nos quedamos con gastos inmensos”, expresó con mucho dolor el hijo de la víctima.

Lamentó que la Fiscalía no fue capaz de retirar el informe médico del Hospital de Trauma, una prueba que puede ser contundente contra el agresor.