Antonia Araceli Obregón Montenegro, la segunda de los quintillizos, falleció el viernes por la noche a consecuencia de una complicación por una infección respiratoria. La directora del área de Terapia Neonatal, Rossana Fonseca, comentó que Antonia Araceli era la única que se encontraba en terapia. “La beba ya había presentado una descompensación de origen viral el domingo 27 de diciembre, lo que hizo que ella requiera de asistencia respiratoria mecánica”, explicó la doctora.
Antonia Araceli mejoró y salió de terapia en la mañana del jueves 7 de enero, pero esa tarde volvió a descompensarse. “Ella volvió a ingresar esa tarde a terapia, pero se detectó un cuadro infeccioso que terminó haciendo un sangrado pulmonar, lo que la llevó a la muerte”, dijo Fonseca.
Viajaron a Misiones
Los padres, Raquel Montenegro y Miguel Obregón, viajaron hasta la ciudad de Santa María, Misiones, para dar sepultura a una de sus hijas. Los hermanos mejoran La doctora Fonseca comentó que los cuatro bebés están bien de salud y aumentando de peso cada día. Estimó que si siguen así, saldrán de alta en unas 2 semanas.