26 abr. 2024

Explotaron bombas en la boca de un perro

El animal fue rescatado. Tendría fractura de mandíbula.

perro-maltrato.jpg

Así quedó el perrito maltratado.

Foto: @juanmaencisod.

Un animal quedó con la boca ensangrentada luego de que le habrían puesto explosivos adentro. El lamentable suceso ocurrió en el asentamiento Divino Niño Jesús, de Limpio.

Los responsables serían niños, según informó el director de Defensa Animal, Juan Manuel Enciso, quien con su equipo acudió al rescate del perro tras recibir la denuncia.

Enciso señaló que la mascota ya recibió atención veterinaria y tendría la mandíbula rota.

Embed

Castigo

Los internautas fueron tajantes al exigir castigo para los padres, en caso de que se confirme que fueron menores de edad quienes explotaron las bombas en la boca del can.

"¿Qué clase de padres tiene estos niños que no les sabe enseñar el respeto y los valores?”, preguntó Blanca Gaona en Twitter.

"¡Qué pena! Por favor ya no le devuelvan el perro y de por vida que no se le permita más tener mascotas... Castigo ejemplar ...tanta crueldad para este pobre inocente”, opinó la usuaria de la red social, Marilina Mertin.

Shelby

Un caso muy sonado de maltrato animal fue el de Shelby, un perro encontrado atado de patas en un yuyal; luego se confirmó que sufrió otros tipos de abusos. El dueño fue detenido. Leé más: No descartan que perrita maltratada sufrió abuso sexual