19 abr. 2024

Exdiputado critica al embajador de EEUU que vendrá con su marido

“Pretende venir a transformarnos”, dijo el político colorado, quien se mostró indignado en las redes sociales.

embajador

El embajador Marc Ostfield llegará a fines de febrero a Paraguay.

El exdiputado Edmundo Rolón, fundador del movimiento colorado “Nueva República”, opinó sobre la llegada del embajador de EEUU en Paraguay, Marc Ostfield, pero lejos de centrarse en su currículum cuestionó que el embajador vendrá con su marido.

“Un embajador con su marido, nada menos que de EE.UU. Es un mensaje, un punta de lanza, que pretende venir a transformarnos culturalmente, avasallar nuestras tradiciones, costumbres y nuestra misma religión mayoritaria, la católica y llevarse lo que no pudieron destruir los aliados contra el Paraguay en 1870, que es nuestra cultura”, tuiteó el político colorado en sus redes.

Marc Ostfield llegará a Paraguay a finales de este mes y lo acompañará su marido, con quien está casado hace años y es lo que despierta cierta inquietud en la gente que no está de acuerdo con eso, asegurando que vine a implementar su “ideología de género” en el país, uno de ellos el exdiputado Rolón.

El mismo siguió posteando diciendo que: “Si el Paraguay pierde ese recuerdo, identidad , tradición y forma de ser simple, valiente, educada, religiosa y varonil, que nos caracteriza, ya no nos va a quedar nada. Se llevarían todo”, escribió, recibiendo críticas y apoyo a su manera de pensar.

https://twitter.com/rolon_edmundo/status/1491747215886409729