25 abr. 2024

Exconcejal pidió tres hamburguesas y rajó sin pagar

La víctima es un ciudadano africano que hace poco nomás abrió su local de comidas rápidas en la ciudad Universitaria.

político sinverguenza.jpg

Jorge Rolón Britez fue identificado a través de fotografías.

Jorge Rolón Brítez pidió una hamburguesa con papas. No satisfecho, pidió otra simple y luego una más. En total fueron tres las hamburguesas que se mandó al estómago. Pero todo eso no fue suficiente para el expolítico liberal, decidió armar un escándalo en lugar de pagar por lo que consumió.

“Vino acá, trató mal al personal, las sillas incluso tiró todo y se fue. Los clientes estaban comiendo y el señor tenía su auto acá y casi les chocó porque estaba en estado etílico”, comentó a Telefuturo Alfredo Bonga, un ciudadano angoleño que abrió hace muy poquito tiempo su local de comidas rápidas en San Lorenzo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1492071919667093504

El exconcejal departamental aprovechó que el dueño del lugar preparaba otro pedido para escapar, pero no contó con la astucia del africano que decidió seguirle, lo alcanzó y anotó su chapa. Rápidamente fue hasta la comisaría primera local y denunció al sinvergüenza a nombre de quien estaba la camioneta en cuestión.

A través de fotografías, la víctima logró identificar plenamente al liberal. En total quedó debiendo 66.000 que, aunque no es mucho, Alfredo afirmó que para ellos es bastante. “Que por favor venga a pagar porque nosotros no es que tenemos mucho. Estamos tratando de salir adelante honestamente sin perjudicar a nadie. Eso nomás pido”, expresó ante las cámaras.