29 mar. 2024

Excombatiente cumplió 105 años y festejó a lo grande

Vive en la localidad de Itaipyte, San Alberto, Alto Paraná. Tiene una descendencia de más de 150.

Rodeado de sus 11 hijos, 40 nietos, 70 bisnietos, 33 tataranietos y 21 cuadrinietos, don Juan Bautista Cantero Silva festejó sus 105 años con toda la comunidad de Itaipyte, distrito de San Alberto, Alto Paraná, en el polideportivo de la ciudad.

Don Juan es el único excombatiente con vida en la zona y forma parte del club comunitario de tercera edad “Girasoles”, que se encargó del festejo. Los voluntarios organizaron la fiesta con los artistas, autoridades comunales y demás invitados.

La Junta Municipal le otorgó al ciudadano ilustre un certificado de Gratitud y Reconocimiento por su invaluable compromiso y patriotismo en defensa de la soberanía nacional

El cumpleañero es invidente, pero disfrutó del festejo y de los regalos que le hicieron llegar, especialmente de la camiseta del club de sus amores, que es Cerro Porteño, de una radio y sombrero.

El agasajado se pasó con una sonrisa resplandeciente y aplaudiendo durante toda la celebración donde sus allegados le demostraron toda la admiración.

5286630-Libre-869744454_embed