Detenidos. Uno de ellos confesó el crimen.
Luis Rojas Román (31) y Alejandro Corvalán (41) fueron detenidos ayer en horas de la noche en el barrio Fátima, de San Lorenzo, por el homicidio de Mathías Correa, el monaguillo de la Parroquia Domingo Savio, a quien robaron sus pertenencias y su vida.
Abel Cañete, jefe del Departamento de Investigación de Delitos, manifestó que se encontró el arma blanca utilizada para en el crimen, además de la moto en que se movilizaron ese día.
Ante esto, Corvalán confesó haber apuñalado al joven porque este lo empujó y golpeó, por lo que el malevo cayó el al suelo. Cuando se levantó, le dio la estocada mortal.
Agentes de la Comisaría 1ª San Lorenzo estuvieron encargados del procedimiento en donde fueron detenidos ambos, que ya cuentan con varios antecedentes y prohibición de salir del país. Uno de ellos estuvo preso ocho años y salió en libertad hace apenas dos meses.
Para lograr dar con ellos se analizaron unas 35 cámaras de seguridad, facilitadas por varias empresas. Mathías Correa (18) fue asaltado y herido de muerte el viernes cuando volvía de su trabajo en horas de la madrugada, en compañía de un amigo.