Alumno de un colegio fue reprendido por sus padres porque tuvo bajas calificaciones. Desesperado, o tal vez avergonzando por sus calificaciones no regresó a su casa en San Lorenzo, sino que subió a un colectivo y se fue sin rumbo fijo.
Los padres denunciaron que el chico no apareció, se activó la búsqueda y fue encontrado horas después en la ciudad de Itá.
Este es uno de los casos que comentó el comisario de San Lorenzo Silvio Cantero, quien aconsejó a los padres tener mucho cuidado con sus hijos.
“Mama y papá salen temprano de sus casas y vuelven tarde, ya están cansados y casi no tienen tiempo para controlar el estudio de sus hijos y cuando ven bajas calificaciones suelen reaccionar mal”, indicó el comisario. Indicó además que las nenas suelen escaparse con los novios en ésta época del año.
DENUNCIAS
Esta semana, en las localidades de Luque, San Lorenzo y Fernando de la Mora, 5 jovencitas, todas estudiantes no volvieron a su casas y sus familias hicieron las denuncias respectivas.
Por otra parte, hoy terminan las clases y ante esta situación las autoridades policiales piden a los padres que controlen a sus hijos en las “famosas” fiestas de despedidas para evitar problemas.