25 abr. 2024

Estudiantes reclaman a Beto Ovelar por usar sus imágenes para su propaganda política

Los alumnos de un colegio de Coronel Oviedo protestan porque nadie le autorizó. En su video promocionó su candidatura para senador en 2023.

Sin título5 (15).jpg

Los estudiantes le llovieron con mensajes al político ovetense.

Oviedo Press

“Feliz día de la independencia”, deseó en un video el senador Beto Ovelar (ANR). El material subido anteayer contenía imágenes de los abanderados y bandalizas del Colegio Nacional Pedro P. Peña de Coronel Oviedo.

“Felices seríamos si no roban y si por lo menos pagaran por usar los videos de la Nacio (sic.)”, le respondieron en masa los estudiantes en su página en Facebook, tal como puede verse en una captura de pantalla del medio local, Oviedo Press.

Sin embargo, EXTRA verificó posteriormente los comentarios, de los cuales muchos desaparecieron, quedando mayormente los aplausos.

Embed

Ovelar, del movimiento Honor Colorado, añadió al video el logo de su candidatura para Senador para el 2023. “Ni pone créditos agradeciendo al menos al (colegio) Dr. Pedro Pablo Peña. Para rematar, utiliza imágenes de menores sin consentimiento de algún encargado; todo con el fin de lucrar”, manifestó Grissel Goiris.

"¿Por qué no quitó plata de su bolsillo al menos para hacer videos de este tipo?”, preguntó.

Beto Ovelar usó a estudiantes en su video político