COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
25.8º C

Actualidad

Estudiantes de Colegio de Policía homenajearon a las madres

Los futuros suboficiales ayudantes agasajaron a las mamás y les sacaron un montón de risas con sus presentaciones artísticas.

Con un gran show de música, baile y teatro homenajearon a sus madres los estudiantes del Colegio de Policía "Sargento Ayudante José Merlo Saravia", en sus distintas filiales de varios puntos del país. Algunos de los futuros suboficiales sacaron varias carcajadas a las doñas, ya que se disfrazaron para sus dramatizaciones.

Uno de los estudiantes llamó la atención de los presentes por su extrovertido personaje: aparentemente se disfrazó de un hada y rompió con la imagen fría que se suele tener de los policías, en su mayoría.

Varias madres agradecieron por el festejo a los estudiantes en las redes sociales y señalaron que, además de la disciplina y esfuerzo, demostraron que también son muy buenos artistas, tanto en el canto, el baile o como actores.

Los festejos se realizaron ayer casi en simultáneo en la sede central y en las filiales de Encarnación, Villarrica, Coronel Oviedo, Caacupé y Ciudad del Este.

image.png

Temas

Dejá tu comentario