PERMANECE INTERNADA EN EL IPS CENTRAL
Arianne Talavera tuvo ACV, una semana antes de su boda.
HAY ESPERANZAS
Steven Rolón y Arianna Talavera. Para donaciones, llamar o escribir al (0994) 159 869.
En un chasquido de dedos, el destino de Arianne Talavera (36) cambió cuando ya tenía todo preparado para su boda, y la ilusión de volver a ser madre aumentaba cada día. La mujer embarazada sufrió un aneurisma cerebral, una semana antes de su casamiento. Pese a que entró a Terapia Intensiva en el IPS, el corazón del bebé sigue latiendo en su vientre.
“Hoy (por ayer), estoy más feliz. Me dieron noticias positivas y no pierdo la fe, pero tengo miedo”, expresó con voz quebrada, Steve Rolón, el prometido de Arianne. Ella, hasta antes del accidente, trabajaba como nutricionista en la previsional de Luque y tiene otro hijo de 10 años.
Steve indicó que estaba todo planeado para que el 10 de junio fueran declarados marido y mujer, en la Catedral de Asunción. Ese era el sueño de Arianne. “Cada día que pasa, es una batalla ganada. Solo Dios tiene la última palabra”, reflexionó Rolón.
Compañeros de trabajo y sus amigos del barrio Villa IPVU organizan una pollada a beneficio de la paciente. Cada adhesión cuesta G. 10.000 y se podrá retirar el domigo desde las 12:00 de la explanada del IPS Central, donde se encuentra internada.
OTRO CASO PARECIDO
En febrero de este año, Nélida Barreto (33) cayó con su auto del puente de General Resquín, Concepción. En esa ocasión, tenía 2 meses de embarazo. La mujer está en coma inducido, pero su bebé se sigue desarrollando en su vientre. Ya lleva 6 meses de gestación. Lamentablemente, Nélida quedó con lesiones irreversibles en la cabeza. Los doctores informaron que esperarán hasta la semana 37 para sacar al bebé por cesárea.