Actualidad

Esquivó un bache y mató a un señor que iba caminando

La conductora dijo que por la poca iluminación no vio al abuelo.

Un accidente fatal ocurrió cerca de la medianoche del martes, en Reducto San Lorenzo, cuando una conductora de 33 años esquivó un bache y se llevó por delante a un abuelo de 62 años aproximadamente, que iba caminado sobre la ruta.

Según la conductora, la falta de iluminación sobre la calle Campos Jordán fue la causante de este triste episodio, ya que por culpa de eso, no vio al señor y tras esquivar el bache no pudo hacer más nada para evitar chocar al don.

Los uniformados de la Comisaría 31 de Reducto llegaron al lugar y vieron al señor tendido sobre el asfalto. Los bomberos le hicieron los primeros auxilios, pero lamentablemente, el señor no aguantó las heridas y falleció, según manifestó la Oficial Primero Romina Ramírez a C9N.

La dueña del vehículo fue sometida a la prueba del alcotest y salió negativo. Esta mañana, tiene que presentarse en la Fiscalía para declarar.

Los vecinos de la zona piden que se hagan más rápido los trabajos que se llevan a cabo sobre la avenida De La Victori, hace más de 7 meses, ya que por eso, se utilizan caminos alternativos que también están llenos de baches.

Dejá tu comentario