19 abr. 2024

“Eso Maikiii": El eufórico grito de Nadia Ferreira que es viral

La Miss Universo Paraguay se emocionó por una canción de Juan Luis Guerra y gritó la famosa expresión paraguaya junto a Marc Anthony.

image - 2022-05-04T152518.485.jpg

Nadia se mostró muy feliz de viaje a Panamá con Marc Anthony.

Una llamativa expresión de alegría de Nadia Ferreira se volvió viral en las redes sociales, ya que demostró que, a pesar de que es catalogada como una de las mujeres más bellas del mundo y se codea con famosísimos con su novio Marc Anthony, no pierde su esencia como paraguaya.

“Eso Maiki”, gritó la Miss Universo Paraguay en medio de sus carcajadas, al lado del cantante puertorriqueño, mientras meneaban al ritmo de una canción de Juan Luis Guerra. Iban de viaje a Panamá para un show de Marc.

Esta reacción que fue grabada en video se viralizó en minutos, ya que “Maiki” es una de las expresiones más usadas por los paraguayos.

“Quieroite saber si Nadia Ferreira le dice “Nde taviii” a Marc Anthony o si cuando se enojan y el le mira ella le dice "¿¿Qué pío lo que me mira?? " y también si le dice “No mba’e” cuando ella no quiere algo”, posteó @sandovalrut, ya reaccionando a la reacción de la hermosa villarriqueña.

https://twitter.com/PanamaAmerica/status/1521663958154887175