15 dic. 2024

Escándalo por avisos con estas escenas de besos ¿Qué opinás?

Embed

Una campaña publicitaria instaló la polémica luego de lanzar sus avisos y carteles con el hashtag #besámás.

La marca de crema dental Closeup Paraguay muestra a parejas heterosexuales y homosexuales besándose, lo que generó todo tipo de comentarios a favor y en contra.

Las imágenes son difundidas a través de Facebook y también con cartelerías. “Animate a acercarte, a besar a esa persona que tanto te gusta. Sin prejuicios ni barreras”, la frase que acompaña una de las fotos.

Embed

Los más conservadores salieron al paso de la campaña y hasta declaraban que hace apología a la homosexualidad.

Por su parte, Juan Vera, de Asucop, instó a no adquirir la marca. “Atenta a las buenas costumbres. Nosotros defendemos la familia. Vienen a imponer otra cultura de otros países acá”, expresó.

Embed

Al contrario de estas opiniones, varias organizaciones que defienden la comunidad gay alzaron sus banderas de apoyo. “Felicitamos la iniciativa y el mensaje de igualdad”, se lee en la página de SomosGay Paraguay.

https://twitter.com/FerjaVillalba/status/904417567284101120

“Aplaudimos la iniciativa de la marca que instaló el debate. Invitamos también a que amplíen un poco más su público. Se están olvidando de los trans y otras identidades”, expresó a EXTRA Carolina Robledo, de Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas y organización feminista.

Embed