IMPACTO
A pesar de que dijeron que fue un accidente, a la familia algo no le cuadra.
“Yo te voy a esperar mi amor, cuando termines tu carrera vamos a casarnos”, fueron las palabras más dulces que escuchó Jazmín Ochoa (21), momento antes del terrible accidente donde perdió la vida Hugo Orlando Aguilera (23), con quien estaba de novia hace ya 4 años.
El joven chocó contra un árbol y luego terminó calcinado en la valijera de su auto, el pasado 6 de mayo, en Yaguarón.
Su suegra, Edith Silva, detalló a EXTRA los minutos previos al fatal percance: “Estábamos tan felices, mi hija (Jazmín) no podía ocultar su alegría porque esa noche acordaron que, cuando ella termine sus estudios, iban a casarse”. Luego de la agradable noticia, Orlando iba a ir a su casa. “Le acompañé hasta el portón, ‘por qué no te quedás, mi hijo, ya es tarde’, le dije”, agregó muy dolida Edith.
Al otro día, su suegra sentía una angustia que ni ella podía explicar. “Estaba triste, no sabía por qué, después ya nos dieron la mala noticia”, contó. Mencionó que el dolor que se siente en la familia es demasiado grande. “Perdí un hijo, tengo partida el alma, todos estamos afectados, principalmente mi hija, fue una excelente persona, se ganó a la familia”, finalizó en un mar de lágrimas.
LA INVESTIGACIÓN
Dalma Aguilera, hermana del fallecido, detalló cómo va el proceso. “Declaré hoy (por ayer), al igual que su cuñada. El miércoles declarará su suegra y más adelante su novia”, contó.
Insistió que no cree que se trate de un accidente y pidió que el testigo clave, un motociclista, se presente para colaborar. “Solo pedimos que cuente si vio algo, por favor que hable, nos ayudaría para calmar tanto dolor”, finalizó.
ARTÍCULO RELACIONADO:
http://www.extra.com.py/actualidad/estoy-segura-de-que-fue-un-homicidio.html