26 abr. 2024

¿Es el final del “Negro del WhatsApp” en WhatsApp?

La aplicación anunció nuevos cambios en los envíos de fotos. Con esto, la famosa broma pasará a la historia.

negro.jpg

El africano ya no “guardará” su “sorpresa” en la nueva actualización de la aplicación.

¿Llegó el fin de la broma con la imagen del Negro del WhatsApp? Hace unos días la administración de la aplicación mundial anunció varios cambios en el envío de imágenes en la plataforma, entre ellos se resalta que ya no existirá vista previa de las fotos, o sea que las fotos van a salir enteritas al enviarlas.

Tras este anuncio, varios mostraron sin inconformidad, ya que no se podrán hacer más los juegos y bromas con las fotos de vista previa, entre ellos la imagen del feroz morocho que trae una “gran sorpresa” escondida al abrir la fotografía.

Los encargados de la plataforma señalaron que en la nueva actualización de la aplicación ya saldrá este cambio. “Las fotos y los videos modificarán su tamaño y agregarán una parte más para no se pierda la información, de modo que que ya no recortará como lo hacía hasta ahora en los chats”, explicaron en su anuncio.

La imagen de “Negro del WhatsApp” comenzó a ser viral desde el 2014. Desde ese entonces nunca más paró de ser broma. Tanto, que hasta ahora miles siguen cayendo. Su gracia estaba en que siempre traía escondido “la sorpresa” hasta abrir la imagen.