Los rumores de una separación entre Enzo Fernández (23) y Valentina Cervantes (24), fue confirmada por la joven, quien publicó una historia en sus redes sociales, donde menciona que ambos decidieron tomar caminos separados, tras seis años de relación.
El futbolista de la selección Argentina y la influencer tienen dos hijos, una niña de cuatro años y un niño, quien recientemente cumplió un año.
Al parecer fue el propio deportista quien hace dos semanas pidió a su pareja tomar distancia, pero los rumores hablan de que hubo una infidelidad por parte de él; sin embargo, dicha información no fue confirmada por ninguno de los dos involucrados.
“Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro, pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor”, escribió en Instagram Valentina Cervantes.
Y agregó, “Yo sé la persona y lo excelente que es Enzo, y el corazón que tiene. Y con eso me basta. No quieran crear guerras donde no las hay”.
En LAM, América TV de ashá se dijo de todo, incluso la periodista Julieta Argenta, ya había confirmado la polémica separación de la pareja.
“Hace bastante tiempo que está en redes sociales el rumor de una separación pero muchos porque investigan el tema de los likes, las fotos y todo empezó a desprenderse más cuando fue el cumpleaños de Benjamín, su hijo, que hicieron un festejo en Inglaterra”, contó la periodista.
Dijo además que habló con Valentina, quien contó que Enzo le dijo que se quería separar, hecho que para ella fue como un baldazo de agua fría.
"Él tuvo una vida de ser papá muy chico, y le comunicó que hoy por hoy él tiene ganas de hacer su vida solo. No a nivel familiar, pero que tiene ganas de vivir esa etapa que él salteó por apostar a la familia”, detalló Julieta.
Valentina le habría dicho también que no había ninguna crisis y que tampoco encontró algo, o sea desmintió que haya existido infidelidad por parte de él.
Generó mucha indignación que hace poquito Valentina comentó que en los inicios de Enzo como jugador la encargada de mantener la casa era ella trabajando como call center en Buenos Aires.