24 abr. 2024

Entró al motel con tres tipos y su hijo de 3 años

La mujer y los tres hombres quedaron detenidos, mientras que el niño fue entregado a un familiar de la mujer.

118233599_2805686093051352_516143889568847908_n (1).jpg

El niño estaba en un rincón de la pieza, mientras que la mamá estaba con sus acompañantes en la habitación del reservado. (Foto: ilustración).

¡El colmo! Una mujer de 26 años entró a pie a un motel de Carapeguá, con su hijito de tres años y tres hombres.

El raro caso ocurrió en la tarde del domingo, cuando el encargado del motel “El Potro” vio que la mujer entraba al sitio con la criatura en brazos, por lo que inmediatamente llamó a la Comisaría 5ta. de la ciudad.

Los uniformados fueron hasta el lugar e ingresaron a la habitación número 10, donde encontraron a los tres sujetos y a la mujer con ropas menores, mientras el nene estaba en una parte de la pieza.

Se resistieron

Los agentes pidieron los documentos a los hombres, pero estos no quisieron colaborar. Entonces, los uniformados les llevaron hasta la comisaría, donde fueron identificados como José A.Q.G. (28) Lucas A.D. (22) y Eduardo R.P.A. (29), todos de Paraguarí.

Borrachos

Los tres quedaron detenidos e imputados por acción exhibicionista y resistencia. Mientras que la mujer Ruth N.G.P., quien dijo ser bailarina, también fue detenida e imputada por acción exhibicionista, resistencia y violación del deber del cuidado.

Los cuatros involucrados fueron sometidos a la prueba de alcotest, donde la mujer dio 1,64 mg/l, José 0,96 mg/l; Lucas 0,17 mg/l y Eduardo 0,62 mg/l.

Por su parte, la fiscala Betti Brítez dispuso que la criatura sea llevada al hospital para una inspección, donde se constató que no tiene lesiones.

Luego, Brítez ordenó que el mismo sea entregado a un familiar. Una mujer de 33 años, quien dijo ser la tía del menor, fue quien retiró al pequeño.

La mujer indicó a las autoridades que no tenía con quién dejarle a su hijo, y que por eso le llevó con ella.