Actualidad

Entre 16 quisieron vaciar una empresa de encomiendas

En un intento desesperado por salvar a sus empleados y familiares, el dueño se escapó de los delincuentes para pedir ayuda y frustró lo que iba a ser un gran golpe.

Una transportadora del barrio Gral. Pablo Rojas de Ciudad del Este fue víctima de un asalto tipo comando, en la noche del martes.

Resultaron víctimas Patricia Martíenz Benítez y Francisco Daniel Peralta, ambos propietarios de la Transportadora Estrella Express, quienes estaban todavía trabajando hasta un poco más de las 21:00.

Según se pudo captar, al menos 16 hombres llegaron hasta el lugar con la intención de vaciar el local ya que tenían incluso un camión. El objetivo eran cuatro volúmenes de cargas de encomiendas de millonario valor.

Embed
Embed

Fueron los cuatro minutos más largos para don Francisco, pero en un arranque de desesperación, pudo levantarse del suelo en donde lo habían puesto boca abajo y ganó calle para pedir ayuda. Al ver la actitud del hombre, los bandidos no tuvieron más opción que escapar con una sola caja.

Minutos después del atraco fue encontrado el camión en el que llegaron. A pocos metros dejaron olvidado un arma tipo de guerra.

Temas

Dejá tu comentario