Actualidad

"Enseñaron" a su sobrina a fumar con pipa y filmaron

La pequeña tiene solo 3 años. Alzaron el video en un estado de WhatsApp.

No tuvieron mejor idea para hacer pasar el tiempo que filmar a su sobrinita de 3 años "aprendiendo" a fumar. Si bien se trata de un narguile o pipa de agua, el acto tuvo consecuencias legales para los familiares.

La defensora pública Paola Giménez informó a EXTRA que el hecho ocurrió ayer martes, en Hernandarias.

"Alzaron en un estado de WhatsApp y la gente logró copiar el video para hacer la denuncia pese a que fue borrado casi enseguida", explicó.

Según los relatos de los familiares, la pequeña vive con su abuela materna, pero ésta trabaja y queda a cargo de sus tíos.

"Una de las hijas de la abuela es menor todavía, es la que filmó. El otro que incitaba es otro hijo ya mayor de edad. Ellos saldrán de la casa en tanto dure la investigación del Ministerio Público", dijo la abogada.

"Historia complicada"

La funcionaria indicó que la historia de la pequeña es muy complicada, ya que su mamá tiene discapacidad auditiva y vive en Presidente Franco.

"Dicen que suele ir a la casa de vez en cuando. Pedí que la Fiscalía investigue el hecho por tratarse de algo tan delicado. Capaz estos chicos pensaron que era gracioso. La niña no tiene secuelas de salud por fumar estas esencias, pero por ningún motivo debe darse a los pequeños", lamentó.

Dejá tu comentario