18 abr. 2024

Enorme camión se llevó por delante a 6 vehículos en Acceso Sur

Afortunadamente no hubo fallecidos ni heridos graves. El conductor del camión estaría bajo los efectos del alcohol, según bomberos.

WhatsApp Image 2022-02-18 at 8.05.53 PM.jpg

Los vehículos quedaron aplastados tras el choque.

Renato Talavera

Un enorme camión perdió su dirección y se llevó por delante a 6 vehículos, de los cuales 4 son autos pequeños que prácticamente fueron aplastados. El accidente ocurrió esta tarde sobre Acceso Sur, en Ñemby. La Policía y bomberos socorrieron a las víctimas, una de ellas atrapada entre los escombros por varios minutos.

Los socorristas relataron a Telefuturo que uno de los camiones de gran porte estaba en un semáforo, atrás tenía la fila de los otros 4 camiones afectados, de repente se les acerca a toda velocidad otro enorme camión que les llevó por delante.

Especificó que las víctimas tuvieron heridas leves y fueron asistidos, pero que sus vehículos estaban destrozados a tal grado que quedarán inutilizados.

Indicaron que presumiblemente el camión de gran porte no perdió el control por desperfectos mecánicos, sino porque el chofer supuestamente estaba alcoholizado.

Hasta el momento la Policía trabaja para despejar la ruta, ya que se produjo un embotellamiento en la zona.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1494799567384100871