El olor nauseabundo llamó la atención de un pescador que estaba cerca del arroyo Guyraungua, en la Colonia Chacoré del distrito de Repatriación, Caaguazú, y al ir a revisar, encontró el cadáver de un hombre, al costado del cauce.
El pescador llamó inmediatamente a la policía y los bomberos, quienes sacaron el cuerpo que ya estaba en avanzado estado de descomposición.
Lo llamativo del caso es que el fallecido tenía varias piedras en su mochila y, además, por su cuello tenía liada una red, tipo media sombra.
La fiscala Norma Salinas dijo a EXTRA que lo más seguro es que se trata de un homicidio, por la forma en que se encontró el cuerpo. La víctima no fue identificada aún, por lo que la funcionaria del Ministerio Público pidió a las personas acercarse a denunciar si tienen familiares desaparecidos.
“Estimamos que lleva muerto entre 6 a 10 días, por lo que pedimos si hay personas que tienen familiares desaparecidas desde hace 10 días, se acerquen a la comisaría. En la zona no hay ninguna denuncia”, dijo.
El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue para la inspección y saber cuál fue la causa de muerte.