25 abr. 2024

Encuentran cadáver de un joven con mochila llena de piedras

Se trataría del joven Jorge Ledezma, quien había enviado audios a su hermana, avisando que alguien le seguía.

sadsdad (1).jpg

El cuerpo del joven fue encontrado por un poblador de la zona.

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en la noche del domingo, en un barranco con agua, en el asentamiento Itá Yvaté, de Villeta. Se presume que sería del joven Jorge Ledezma, que estaba desaparecido desde el domingo 7 de agosto.

Según los datos, un poblador de la zona fue el que halló el cadáver y dio aviso a la policía. Aparentemente, el cuerpo no presentaba rasgos de heridas, pero lo llamativo es que tenía puesta una mochila llena de piedras.

Los familiares del joven llegaron hasta el sitio, para tratar de identificar si es su familiar, pero debido al estado de descomposición no pudieron confirmar, pero por la vestimenta indicaron que sí se trataría de él.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue para la inspección correspondiente.

Los antecedentes indican que el joven Jorge envió audios a su hermana el domingo pasado, en los que le contó que dos vehículos lo seguían, que supuestamente eran amigos de su novia, a quienes él conocía.

Mediante una de las notas de voz le dijo también que si algo le pasaba, su novia era la responsable de todo. A las 22:00 del domingo, su teléfono se apagó.

https://twitter.com/npyoficial/status/1559143333318082562