25 abr. 2024

En una farra de San Antonio lo reventaron

Más de diez personas garrotearon a militar. Hizo disparos al aire para “apaciguar” y le pegaron.

20220615-008materialAok,ph01_7316_34979921 (1).jpg

Una cámara grabó cómo el señor fue garroteado en forma cobarde por más de 10 tipos. Su señora radicó la denuncia en la comisaría de la zona.

El dueño de un salón de eventos fue garroteado de pies a cabeza por una patota y todo fue grabado por una cámara de vigilancia.

Hay dos versiones sobre cómo se inició la golpiza durante una farra en honor a San Antonio.

Una señala que el señor intentó parar una pelea, donde su pareja fue golpeada con una botella, y que por eso él sacó una pistola y supuestamente hizo cuatro tiros al aire.

La otra versión es que paró la música y los muchachos querían seguir farreando y el señor dijo que no.

La garroteada ocurrió en la madrugada del lunes en la compañía Aldana Cañada de Capiatá, donde se estaba celebrando el día del popular santo y donde había mucha gente.

El afectado, según datos policiales, es un efectivo militar que se encontraba fuera de servicio al momento del incidente. La denuncia fue efectuada por su señora en la comisaría jurisdiccional.

Lo reventaron

Un grupo que superaba las diez personas se abalanzó contra el hombre y le aplicó golpes de puño y patadas en reiteradas ocasiones.

El militar se había quedado antes para hablar con los tipos, sosteniendo su arma de fuego. Luego fue atropellado por un farrista con moto y al caer se le fueron encima para agredirlo en barra.

El suboficial Carlos Maldonado de la Comisaría 59 Central, dijo que al afectado le robaron su arma de fuego, su celular y dinero en efectivo. Tras ser atendido en un centro asistencial, el hombre fue dado de alta.

La fiesta patronal que hubo en la ciudad de San Antonio sigue dando de que hablar. En Facebook, alzaron videos donde se ve a un hombre reprimiendo a una mujer porque no le dijo a un policía que era su marido.

En otro video se ve a una mujer que es tirada de un bar por una baranda. También se vio a un tipo que se colgó por un cartel y cayó de espaldas.