Juana Almirón Aguirre (50), oriunda de Juan León Mallorquín, Alto Paraná, sufrió un accidente que la dejó en silla de ruedas a los 14 años, pero eso nunca le impidió llegar a donde ella siempre se proponía.
Meses atrás decidió buscar nuevos amigos, empezando a probar con las distintas redes sociales. En ese período conoció a muchas personas buenas y también encontró nuevas oportunidades, pero lo que no se esperaba fue que así hallaría al amor de su vida.
En una página de encuentro de parejas por Internet, denominada Twoo, conoció a Carlos Gallart Mena (55), un chef español que se encontraba trabajando en Encarnación desde hace poco más de un año.
Ambos empezaron a escribirse mucho hasta que se pudo concretar un encuentro en casa de la compatriota. Con el correr de los días, se sintieron lo suficientemente seguros del amor que los unía para casarse por civil, hace unos ocho meses.
“Como toda pareja de católicos, queríamos la bendición de Dios para esta nueva familia que estamos formando y por eso el sábado decidimos casarnos por la Iglesia”, contó Juana. Por ahora van a vivir en Juan León Mallorquín, ya que a Carlos le gusta la ciudad, pero no descartan la posibilidad de viajar a España.