Embarazada murió en un terrible accidente

El bebé fue sacado, pero luego también falleció. Nacimiento estaba programado para mañana pero no pudo ser.

  • Twitter
  • Print
  • Email

Lilian Mariza Barboza Armoa (18) estaba feliz porque mañana por fin iba a conocer el rostro de su bebé, ya que tenía programada la cesárea para dar a luz, por lo que el sábado fue con su pareja Fabio Osmar Escobar Báez (29) a la casa de sus padres para despedirse.

Sin embargo, cuando estaban retornando a su vivienda sobre una , una camioneta les chocó por detrás. El impacto fue tan fuerte que el conductor fue lanzado hasta unos 400 metros, mientras que de la mujer quedó a medio kilómetro.

“Los dos fallecieron en el sitio por traumatismo de cráneo encefálico severo, pero como la mujer estaba , los bomberos la llevaron al Hospital Distrital de Caaguazú, donde los médicos le hicieron la cesárea rápidamente. La criatura nació con vida, pero luego de unos minutos , debido a los golpes que sufrió”, indicó el Suboficial 1ro. Miguel Toledo.

El choque ocurrió el sábado cerca de las 20:55, a la altura del Km 163 de la Ruta PY02, en la zona conocida como Compañía Arroyo Morotî de Caaguazú.

La pareja fue velada por separado: la mujer y el bebé en la casa de sus padres, y el muchacho en otra vivienda.

Sin luz

El conductor de la camioneta de la marca Volkswagen, modelo Amarok, fue identificado como Walmir Serafín (54), de nacionalidad brasileña, quien fue sometido a la prueba de alcotest y dio negativo.

El hombre manifestó que impactó contra la moto debido a que no la vio, ya que supuestamente no tenía luces.

Rafael Báez, tío de Fabio, dijo a EXTRA que no cree que la moto haya estado sin los faros encendidos. “Hace unos días mi sobrino llevó al taller su moto, justo porque el martes iba a nacer su hijo y sabía que iba a ir sobre ese a visitar, pero el señor se está haciendo cargo de los gastos”, manifestó el familiar.

  • Twitter
  • Print
  • Email