Una mujer embarazada denunció que fue asaltada por su propio vecino, ayer a la madrugada en Encarnación, cuando ella se iba a trabajar. Dijo que el muchacho le agarró del cuello y se llevó su cartera. Por el susto, la joven se desvaneció y fue auxiliada por su abuelo, mientras que el presunto asaltante ya fue detenido.
Ayer, cerca de las 04:30 horas, Nancy Curtido salió de su casa en el barrio Sagrada Familia de Encarnación, acompañada por su abuelo, para ir a su trabajo cerca de la Aduana. Al llegar al costado de la Base Naval, sintió que alguien le agarró del cuello, tratando de asfixiarla, y le exigió que entregue todas sus cosas.
En un abrir y cerrar de ojos, el hombre se llevó la cartera, donde tenía su teléfono y unos G 300.000. La embarazada contó que su abuelo lo siguió por un largo trecho, pero tuvo que volver cuando ella se desvaneció.
La policía detuvo a Julio César Figueredo Morínigo, de 21 años, conocido como “Julio’i”, quien es vecino de los denunciantes, y ya está a disposición de la fiscalía.