Actualidad

Embarazada de 9 meses murió arrollada por un colectivo

Aparentemente el chofer no vio que la mujer estaba cruzando y la atropelló.

Una joven de 18 años falleció esta mañana, cerca de las 07:40, luego de ser arrollada por un micro de de la línea 12, sobre la calle México y Eligio Ayala de Asunción.

La víctima fue identificada como Jennifer Guadalupe Rolón Jara, del barrio Ricardo Brugada, quien además estaba embarazada de 9 meses. Murió de manera instantánea.

El oficial interviniente, Cristian Sosa, de la Comisaría 3ra. Metropolitana, dijo a EXTRA que la joven se encontraba en compañía de su hermano de 13 años.

"Según lo que me contó el adolescente es que el semáforo estaba en rojo cuando cruzaron la calle Eligio Ayala. El hermano llegó a cruzar todo, cuando ella estaba cruzando, el semáforo dio en verde. El chofer del colectivo aparentemente no le vio y avanzó en forma directa, le tiró y una de las ruedas le pisó la panza", mencionó

El conductor identificado como Carlos Tomás Paredes, de 52 años, quedó detenido por orden de la fiscala Natalia Cacabelos. El mismo alegó que la chica le salió al paso y ya no pudo evitar atropellarla.

Dejá tu comentario