El exfutbolista César “Tigre” Ramírez, actual concejal colorado de Curuguaty, denunció a su colega y correligionario Julio Colmán, quien lo amenazó con un arma de fuego. Fue tras un altercado entre ambos generado ayer, alrededor de las 10:20 hs., en plena sesión de la Junta Municipal de dicha ciudad.
El escrito fue presentado ante la Fiscalía local y en el documento, Ramírez señala que todo comenzó con una discusión de índole política, durante la reunión semanal. “Él, por lo visto, estaba muy nervioso y me empujó. Ahí le dije que me pegue, que me pegue; terminó ahí y salimos”, relató el “Tigre” a EXTRA.
Ya afuera del recinto comunal, Colmán “se fue corriendo hacia su camioneta; mi camioneta estaba a unos 20 metros de su vehículo; saca un arma y me apunta”, aseguró el exjugador de Cerro Porteño. “La discusión empezó cuando estábamos tratando algo y justo yo di mi opinión, y él me dijo que no valía; que lo que se había decidido ya estaba y que las palabras las lleva el viento”, relató el exatleta quien le replicó a Colmán. “Y ahí él comenzó a agredir, me dijo de todo”, añadió el denunciante.
Ramírez espera que la Fiscalía actúe. “Lo mínimo que tiene que hacer es allanar su casa y sacarle el arma; no puede ser que un tipo loco como ese ande con arma, apuntándole a todo el mundo”, dijo. “Él (Colmán) tiene 33 denuncias; le tiene amedrentados a todos los fiscales”, sostuvo el “Tigre”, quien aseguró que llevará el caso hasta el final.