12 dic. 2024

El sombrero: “Si ese inútil jode, hay que matarle nomás”

Pelagio consiguió un audio del macatero que le llegó a su lapa. Miriam afirma que su ex miente, que es un enfermo de los celos.

los ex.png

Ña Miriam y su pareja, don Pelagio, se acusaron de no respetar el contrato que firmaron en el Juzgado.

La historia de Pelagio, el agricultor que supuestamente descubrió a su patrona con su amante, el macatero del barrio, tiene una segunda parte, tipo novela turca voi.

Este caso de infidelidad llegó al Juzgado de Paz donde don Pelagio hizo firmar un acuerdo a su ex para que quede en casa y cuide de sus hijos, él no se iba a meter en la vida de ella.

Sin embargo, supuestamente, doña Miriam, se fue con el macatero de sillones en su camión blanco.

Pelagio denunció en el Juzgado de Paz de la ciudad de Curuguaty, que su ex no cumplió el acuerdo para irse con su cuerno.

Amenaza

Don Pelagio, quien es vecino de la Colonia María Auxiliadora de Villa Ygatimí, ahora denunció en la comisaría de su zona que supuestamente recibió amenazas de muerte de parte del macatero, quien le llevó a su mujer.

La pareja convive hace 20 años juntos, tienen tres hijos. Uno mayor y dos menores de edad.

En el acuerdo: su ex se comprometió con cuidar a sus hijos y Pelagio salir de la casa.

Pelagio calculó que su sombrero no quiere hacerse cargo de los tres hijos de su “levante” por eso, la señora dejó todo y se fue.

“Ella se enteró que le denuncié. Vino un día, después le llevó a mis 2 hijos menores”, contó.

La señora en ese ínterin le denunció por violencia familiar en la comisaría.

Pelagio, consiguió un audio muy jodido en el que su sombrero le decía a su ahora ex, que le espere hasta finales de noviembre.

“Si ese inútil sigue jodiendo, hay que matarlo nomás”, le dijo.

Apúrope se fue a la comisaría, le hizo escuchar el audio a los polis y ellos labraron el acta de la amenaza de muerte y pasaron a la fiscalía

“Es un mentiroso”

Miriam, dijo que su ex pareja, don Pelagio, miente y que ella no se fue con el macatero.

Señaló que tenía una relación de 20 años con el señor y que la vida que tenía ya era inaguantable, por los maltratos que sufría. Indicó que hasta sus hijos se “levantaban” por ella (no la respetaban). Esa fue la razón que salió y se fue.

La doña afirmó que no se fue con el macatero. Ella está en la casa de su hermana y don Pelagio inventó todo por celoso.

Miriam afirmó que don Pelagio fue que no cumplió el acuerdo. Se quedó en la casa para hincharle.

Aseguró, que en dos ocasiones volvió a la casa y el señor seguía allí y la maltrataba y no quería salir de la casa. Por eso la segunda vez, le llevó a sus dos hijos menores.

Miriam contó que Pelagio puede ver a sus hijos cada 15 días y en las vacaciones, pero él no salió de la casa. Y pidió que ya se olvide de ella.

Su vecina era la cliente

Don Pelagio recordó que el macatero solía recorrer por la zona donde él tiene su casa. Añadió, que tiene una vecina que es clienta del tipo y que dejó sillas para su casa.

La señora es amiga de Mirian, quien vio las sillas, y le pidió el número del vendedor.

Así fue que ella le escribió para ver sus productos y el macatero a parte de mostrarle sus sillas siguió escribiéndole hasta enamorarla y hacer que ella salga de la casa.