El conocido ilusionista John Nicol y su equipo de magos denunciaron en las redes sociales que los guardias de seguridad del club Centenario les negaron la entrada cuando se disponían a dar un show, el lunes por la tarde. Los custodios les dijeron que no podían acceder porque uno de sus aprendices era menor de edad.
“Me negaron el derecho de trabajar, me hicieron algo inconstitucional que fue retener mis documentos, cuando la ley lo impide”, dijo el mago. Añadió que uno de sus malabaristas tiene 17 años y que, al tratar de ingresar, el guardia no los dejó.
Como medida de protesta, cerró parte de la avenida Venezuela, cerca de la entrada al club asunceno. “Luego de una hora pudimos ingresar y nos devolvieron los documentos”, contó. Tras esto, el artista argentino fue considerado persona no grata en el establecimiento. “Soy consciente de que esa fue la última vez que nos dejaron entrar. Me cortaron los shows que tengo y no me dieron la oportunidad de dar mi versión”, agregó.
Protesta
Este lunes, el ilusionista y su equipo se manifestarán frente al acceso sobre Venezuela a partir de las 19:00. “Todos los que quieran unirse están invitados”, dijo.