26 abr. 2024

El increíble grupo de adictos al sexo pagado donde tratan de “colega” a Ulises Núñez

Embed

En las redes se vieron todo tipo de duras publicaciones contra el feminicida Ulises Núñez, autor confeso del macabro fin de Natalia Silveira. quien eliminó su cuenta personal de Facebook, motivo por el cual, los indignados le etiquetaron en otra cuenta registrada como “Bastian Scheen”, que aseguran que es de él.

Embed

Esta caricatura del actor norteamericano usó Bastian para ilustrar su cuenta secreta en Facebook, que ahora está eliminada.

Es el mismo perfil que participa en un foro de personas que pagan por sexo y donde se comenta que Bastian/Ulises ya se enamoró anteriormente de una de las chicas. Esto también coincide con las declaraciones de Ulises a la 970 AM.

Embed

Bastian Scheen compartió este llamativo poema del escritor rumano Miguel Gane, curiosamente, un día antes de la muerte y el calcinamiento de Natalia Silveira.

El mismo se hizo emulando al afamado actor de Hollywood; Charlie Scheen, protagonista de la conocida serie “Dos hombres y medio”, donde la estrella de cine lleva una vida acomodada vida cargada de alcohol y mujeres. Tras la difusión del mencionado perfil, también fue eliminado de las redes, pero hemos copiado varios posteos antes del borrado.

Embed

Efectivamente, en un foro hot denominado “Brithania G&M”, lo mencionan con el mismo nombre. Según participantes del mencionado foro en las últimas publicaciones realizadas, “Bastian” o “Uli” como el feminicida insiste en ser llamado; había sido eliminado tiempo atrás por enamorarse de una de las chicas (damas de compañía), acusándolo de fundir la familia de esta.

Embed

ARTÍCULO RELACIONADO:

http://www.extra.com.py/actualidad/perfil-ulises-el-operador-responsable-y-alegre-que-escondia-un-plan-macabro.html