Con un dolor que sobrepasa los límites, doña Rosa Alfonso viuda de Silveira, mamá de Natalia, joven asesinada y calcinada el pasado 11 de abril en San Lorenzo, relató el sufrimiento desde el espeluznante hallazgo del cuerpo de su hija. “Tengo el corazón destrozado, no acepto que mi hija ya no esté”, inició diciendo a la 800 AM.
Alfonso lamentó que Nati haya sido juzgada y pidió respeto. “Dijeron de todo de ella y le justificaron a él, eso duele”, disparó. Recordó que ella era la alegría y sostén de la casa. “‘Por qué llorás, mami, llorando no solucionamos nada’, me decía. Me iban a quitar el terreno por segunda vez y ella empezó a pagar, ahora estoy atrasada 8 meses que quedaron pendientes, no sé qué hacer”, manifestó.
Rosa ahora está más sola que nunca. “Jamás se fue a dormir sin darme las buenas noches, era la más amorosa, la nena más tierna. Ahora la sueño como si me llamara y yo le respondo: mamita, por qué no estuve ahí para ayudarte, perdoname, mi amor”, finalizó.
“Es una desubicada”
Pedro Jara, abogado de la familia, felicitó el actuar de la fiscala Liz Recalde y criticó duramente a Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía por sus declaraciones el día que el imputado por feminicidio, Ulises Núñez, se entregó. “Es una desubicada, se cree en superpoderes, ella está para detenerle, no para opinar, el tipo le manipuló a la comisaria”, tiroteó.
Aseguró que no permitirá que él salga libre, ya que pedirá la pena máxima: 30 años, más 10 de seguridad. “Es un psicópata, un asesino serial y no está arrepentido. Si el tipo es tan bueno, tapeho peke hendive Emboscádape, a ver si se animan. Si no era Natalia iba ser otra y si no se le agarraba iba a seguir matando”, aseguró. “Va a ser condenado a 40 años, yo me voy a encargar de eso”, finalizó.