04 mar. 2025

Dos personas fallecieron calcinadas tras choque en autopista Ñu Guasu

Aparentemente el conductor impactó por una columna de la ANDE y se incendió al instante, quedando atrapadas las víctimas.

accidente fatal

El auto se incendió segundos después de chocar, por lo que los ocupantes no tuvieron tiempo de salir.

Telefuturo

Un terrible accidente ocurrió sobre la autopista Ñu Guasu, casi Doctor Semidei, donde dos personas murieron calcinadas tras quedar atrapadas dentro del rodado que se incendió por completo. Ocurrió cerca de las 23:00 de ayer, jueves.

Según los datos, el conductor chocó contra un alumbrado público que cayó sobre el auto y luego se incendió inmediatamente. Los bomberos voluntarios fueron hasta el sitio y apagaron las llamas y recién ahí se dieron cuenta que habían ocupantes dentro del rodado.

Los cuerpos calcinados fueron llevados a la morgue para poder ser identificados. También las autoridades investigarán si hubo otro vehículo involucrado.

Pista libre

Una vecina de la zona habló con Telefuturo y mencionó que a partir de las 22:00 la zona se vuelve pista libre para los conductores de autos y motos, donde muchos juegan carreras, por lo que ya es “común” que se registran accidentes de tránsito.