Una madrugada de farra terminó en sarambi cuando Liliana León (40) denunció que Natalia Martínez (34) le metió un puñetazo en el baño de una discoteca de Concepción.
La mujer asegura que Natalia la viene persiguiendo desde hace tiempo, haciéndole la vida imposible.
Liliana contó que aquella noche Natalia no le sacaba la vista de encima y que, cuando entró al baño, la siguió y ahí le pegó.
“Ya presenté varias denuncias en la Fiscalía, pero no me hacen caso”, afirmó la mujer a CAD TV.
Según ella, esta rivalidad empezó hace unos tres años, cuando Natalia habría tenido un “lío” con su expareja.
La otra versión
En contacto con EXTRA, Natalia dio su versión y aseguró que la que vive persiguiéndola es Liliana, incluso desde cuando ella estaba embarazada del mismo hombre. Contó que los ataques y humillaciones fueron tan fuertes que terminó en tratamiento psiquiátrico. “Por mi paz mental me mudé al Brasil con mi hija durante un tiempo, pero regresé hace siete meses”, explicó.
Sobre lo ocurrido en la discoteca, Natalia relató que el sábado estaba compartiendo con amigas cuando, según ella, Liliana mandó a alguien a derramarle cerveza. Luego, al encontrarse en el baño, afirma que fue Liliana quien empezó a insultarla. Ella reaccionó empujándola, pero asegura que nunca la golpeó.
“No tengo idea de cómo se hizo esos golpes que ella muestra. Es mentira que yo le pegué”, sostuvo.
También acusa a Liliana de agresiones anteriores, incluso de haberla atropellado frente a su casa, motivo por el cual pidió una orden de restricción. Afirma que por culpa de esa persecución terminó su relación con el papá de su hija y que el hombre nunca reconoció a la nena.
Liliana insiste en que ya denunció todo en la Fiscalía. Natalia, en cambio, solo pide que la dejen vivir tranquila.