19 may. 2024

Dos bolsoneras de talla grande usaban su ropa interior para robar

En sus fajas y corpiños ponían desodorante, jabón de olor, champú umía. Una hace de “cortina humana” a su hermana para guardar las cosas del súper.

fal.jpg

En fajas y corpiños metían las cosas robadas.

Gentileza

Dos hermanas bolsoneras iban a los súper y pasaban desapercibidas. Las señoras eran grandotas y al salir de los comercios parecían estar más rellenitas.

Les funcionaba su táctica hasta que fueron pilladas. Agentes de la comisaría 32 de Capiatá, del departamento Central, apresaron a Lidi Celeste (49) y Herenia Peralta Estigarriba (54), vecinas de Asunción, quienes se dedicarían a llevar cosas de los comercios sin pagar.

Los agentes mostraron los “elementos de trabajos” donde ellas cargan los productos que sacaban de las góndolas.

En el caso de las hermanas lograron cargar en sus fajas y corpiños, varios paquetes de desodorantes, maquinitas de afeitar, jabones de olor, champú, entre otras cosas, por valor un millón cien mil guaraníes.

Ellas son muy robustas y para cometer sus fechorías usan técnicas de trabajo coordinado, según agentes intervinientes.

Llegaban en horario pico donde los súper están con mucha gente y como una compradora más, estaban entre los clientes.

Faja y corpiño

Ambas, usan fajas (de esas que se envuelven por la cintura) y corpiños grandes. Una de ellas, por su sobrepeso, le tapaba a la otra y así iba cargando las cosas en su ropa interior.

De esta forma, el guardia, los empleados ni las cámaras de seguridad podían verlas.

Cortina humana

Una de las bolsoneras va colocando los productos entre su faja y su corpiño, tipo top.

Con mucha tranquilidad va acomodando cada cosita robada como una especie de “cigarro” y se va formando varios pliegos dentro de la faja.

Al mirar a la señora, no se lo nota lo hurtado, sino que está gordita.

El último “golpe” de las hermanas fue el jueves. Los empleados del súper sospecharon, llamaron a los polis y las doñas fueron llevadas a la comisaría. Ahí, personal femenino les revisó y se encontró adherido a su cuerpo los productos robados.

Bultazo

En un BIGGIE, de Mora Cué - Luque, fue apresado Javier Mino (44), quien colocó entre su anatómico un tapa cuadril envasado de más de 1 kilo y valía G. 96.188. Cuando salía, los empleados se dieron cuenta que tenía demasiado grande su “bulto”, fue revisado ahí estab