Actualidad

¿Dónde está Isaura? Joven desaparecida hace 20 días

La joven está desaparecida desde el 13 de abril. Su familia clama por su búsqueda a la policía y a la Fiscalía.

Familiares de Isaura Bogado (20), desaparecida desde el 13 de abril, se manifestaron ayer frente a la Comandancia de la Policía Nacional.

Denunciaron que no avanza la investigación para dar con la joven tatuadora de Luque.

“Nos tomaron todos los datos y dijeron que se iba a comunicar con nosotros el Comandante, cosa que no les creo”, dijo a EXTRA su mamá María de los Ángeles Ortega.

La última vez que la vieron fue ese 13 de abril cuando se fue a Ñemby a retirar su máquina para hacer tatuajes a domicilio.

“Jamás llegó al lugar”, explicó la mamá, según lo que le comentó el dueño del lugar donde se dirigió Isaura.

Al salir de su hogar, la chica vestía un pantalón color caqui, championes celestes, una mochila de jeans y una gorrita. Isaura tiene varios tatuajes.

La Fiscalía por su parte, aseguró que se están realizando las diligencias en torno a la búsqueda y localización de la joven. Así también ha solicitado informes y cotejos a las empresas telefónicas para saber si algún mensaje puede dar una pista.

Por otra parte, la madre de la víctima fue convocada a declarar, la misma acudió, sin embargo al momento de declarar manifestó no encontrarse en condiciones de hacerlo y se retiró, por lo que el Ministerio Público reagendó la convocatoria, además de otros familiares, a fin de que puedan aportar datos que puedan ser relevantes para la búsqueda.

Dejá tu comentario